Con nueva artística, innovadores segmentos y más servicios para las radios que lo emiten, el programa enlatado conducido por Juanjo Garone cambia el aire en el 2019. Cada vez con más efecto vivo. Grabado en directo desde consola.

La locución artística de Sergio Oro será quien guíe de cada viaje por el tiempo, desde la década del 70, hasta el día de hoy.

Los oyentes tendrán participación especial, a través de las redes sociales y la incorporación de la web  que en los próximos días tendrá más contenidos, juegos, trivias y encuestas. Según adelantó Juanjo Garone, “el 2019 será un año donde tendremos un verdadero ida y vuelta con los oyentes. Buscamos la omnicanalidad una comunicación más fluida para interpretar qué es lo que cada persona que prende la radio quiere escuchar.

Cada programa girará en torno a un eje temático, y además contará con distintos segmentos fijos:

 

 

Nuevos Segmentos:

 

3-2-1 (Cada día conoceremos las tres canciones más fuertes de un ranking)

Ping Pong (data sobre un número Uno)

Cultura Retro (info sobre un artista, banda, o canción)

El termómetro

 

Promos Diarias

Como cada programa es único y gira sobre un tema, el programa tendrá dos promos (uno para el día previo y para antes del horario) “Mañana en el Club Retro…”, y “Hoy en el Club Retro”, con una venta de los contenidos y el eje temático.

Reservá el Club Retro:

4 horas diarias Lunes a Viernes   5 hs Fines de Semana –

Precio: $ 520 mensuales. Exclusividad zonal

Facebook:

Comentarios no disponibles!