Un Programa enlatado que no parece “pre grabado”. El próximo 7 de enero comenzaremos la nueva temporada de El Club Retro, La Máquina del tiempo. Luego de casi 14 años en el aire, decidimos renovarnos y utilizar distintas herramientas para captar oyentes, y hacerlos participar.

Las redes sociales del programa han crecido de forma exponencial en los últimos meses, con una gran participación. Esto hizo que pensemos en cambiar el concepto del programa. Desde el próximo mes de enero realizaremos cada día una propuesta temática, que será el eje central del programa.

Nuevos Servicios

Además en esta nueva temporada buscaremos mantener a las audiencias cautivas durante cada programa. Y sumamos beneficios especiales para clientes de Contenidos Online, incorporando ventas de los distintos bloques, y promociones pre y post programa, cada día, para sumar a las tandas comerciales de toda la programación.  El objetivo es generar la “pertenencia”  del oyente, que cada radio escucha diga “Este es mi programa”.

Siempre girando en el entorno de lo retro, pero con consignas que logren que las audiencias participen y formen parte desde lo cultural, por ejemplo cosas que viviste hace 20 o 30 años: La primera vez que fuiste a bailar, una canción de los ochenta que no pudiste quitar de tu cabeza, o canciones que hablen de colores. El oyente es parte de cada programa.

Nueva Temporada

Desde el 7 de enero, Juanjo Garone, la locución artística de Sergio Oro,  y todo un equipo te invitan a re descubrir este programa, de 4 horas de duración, y que se convirtió en un clásico en más de 100 radios de todo el país.

 

Escuchá el demo de la temporada 2019

 

 

Comentarios no disponibles!