Portal Argentina se renovó en septiembre

Portal ArgentinaUna vez más queremos agradecerles el hecho de formar parte de Portal Argentina. Luego del éxito de “Ser Argentinos nos Une, como el vino”, en el que llegamos a recibir 1500 mensajes diarios, septiembre nos encuentra más unidos que nunca con una nueva activación: “Argentina Brinda”.

Los oyentes escuchan un programa renovado. Durante el primer bloque de 15 minutos se informan sobre los destinos turísticos con datos de color, informativos, y atemporales.

Argentina Brinda

Los segundos 15 minutos van a toda velocidad. Tres participantes buscan obtener la mejor performance de la semana contestando al mejor estilo “Feliz Domingo” las cinco respuestas en el menor tiempo posible.  Participantes literalmente de Ushuaia a La Quiaca. Y sobre el final más info y data de tecnología, e interés general.

Cambio de Formato

Hemos decidido cambiar el rumbo del programa debido a la situación que vivimos los argentinos, y encontramos un formato dinámico, divertido y con mucha complicidad con los oyentes. Dialogamos, viajamos a todo el país, conocemos sus realidades, y logramos un producto 100% federal. Todo el país está presente.

Ya lo emiten más de 500 emisoras (150 nuevas en los últimos 3 meses). El programa es gratuito para las radios, y lleva una producción de alto voltaje.

Quienes deseen probarlo al aire nos avisan y les generamos un nuevo acceso. Viene muy bien y lo que más nos sorprende es la respuesta de la gente.

Nuevos Formatos

Otra unidad que nos propusimos desarrollar para el nuevo Portal Argentina es la narrativa transmedia, con un apoyo fuerte en redes sociales, y durante este mes comenzaremos con otra activación de tv en vivo a través de Facebook, Periscope y Youtube… Esperemos sorprenderlos y convencer a quienes aún no se han sumado a #PortalArgentina que ya cumplió 9 años en el aire. Ahora totalmente renovado. En cada programa estaremos en vivo permitiendo viajar por el país en directo desde sus principales atractivos turísticos en un auténtico estudio de TV, y con corresponsales en directo desde distintos lugares del país (ahí también entran nuestras socias y amigas, las radios.

Gracias a todos por sumarse, y como decían los abuelos, en tiempos de crisis, podemos llorar o vender pañuelos. Aprovechemos la situación, y crezcamos juntos!

Dudas, consultas e inscripciones a juanjo.garone@gmail.com

También podés comunicarte al +54911 3344 9606

 

Scroll to Top