CONOCENOS

CONTENIDOS CON IDENTIDAD PARA TU RADIO

En Contenidos Online, desde hace 15 años nos especializamos en generar programas innovadores y de excelente calidad para atraer a tu audiencia y no despegarse. Nuestros programas; son frescos, con efecto vivo, con grandes voces y mucho contenido. ¿Aún no lo conoces?

Recorremos las ultimas 4 décadas de la Música con una propuesta lúdico  musical escuchando Ios temas de ayer, hoy y siempre.

Los oyentes tienen el verdadero control y Juanjo Garone la conducción en este clclo, que en sus 15 temporadas crece día a día con Ideas nuevas y superadoras.

Duración: 4 horas de Lunes a viernes / 5 horas los fines de semana

Es un programa gratuito, de una hora de duración de Lunes viernes y dos horas Ios fines de semana. Es una propuesta que nos hace viajar

Por Argentina y conocer sus secretos, cultura y gastronomía con la conducción de Juanjo Garone y Romina Fasani.

PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

JUANJO GARONE CEO Y CONDUCTOR DE CONTENIDOS ONLINE

Cada vez hay mas radios “SPOTIFY” y nos preocupa la falta de creatividad y recursos que se escuchan en el aire de las radios de toda la región. Es algo que nos Inquieta y no nos deja de brazos cruzados ya que en nuestra  fábrica de ideas todos ponen en funcionamiento los engranajes para cubrir la demanda de las estaciones que se convirtieron en las llamadas radios Spotify, en las donde simplemente cubren la programación con listas de temas vacías de contenidos que alejan a los oyentes y los llevan a buscar otras alternativas que cumplan con sus deseos o aspiraciones.

Muchos de los programas que se escuchan recorriendo la frecuencia están carentes de contenidos y por eso, nos enfocamos en escuchar los pedidos de la gente, en leer qué quieren, qué buscan… qué necesitan y en Contenidos Online hacemos realidad los gritos desesperados de una audiencia Insatisfecha con propuestas innovadoras y nada caras. Estamos seguros que estas propuestas bien segmentadas, profesionales y llenas de contenido original harán furor entre el público local y quienes escuchan tu AM o FM vía internet.